[Promocion DI] actividad mechones

ggodoy ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 27 09:00:19 CLST 2011

On Sat, 26 Feb 2011 17:58:42 -0300, Maximiliano Osorio
<maxiosorio en gmail.com> wrote:

> premio (IDEA) : foto de la generación ... la podemos tener el mismo día,

> Buenas.
>
> Perfecto, me gustan las actividades para los mechones.
> Estaré desde el lunes en Valpo, así que confirmo mi asistencia.
>
> PD: Perdón por el atraso en contestar.
> --
> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
> Usuario Linux Nº424994
> ______________________

saben lo que yo veo con los horarios ... que se nos van a hacer super
cortos ...
yo creo que la búsqueda del tesoro, mas que actividad seria una corrida
y nos quitaría tiempo ... los segregaría mucho a los mechones ...

yo creo que habrá que tenerlos SOLO en el patio y en la F106
si a alguien se le ocurre alguna idea aparte ?
porq el karaoke iría si o si ...
yo creo que seria bueno tener encargados ...
nose si la cata (como iba a prestar el notebook) y el raul
como estaban viendo lo de la música ...

lo otro necesito a 2 HOMBRES que estén encargados de la música en
el patio del cañon y de instalar los parlantes y el equipo ...

(nos queda poquito ... después: ale -raul y cano , cuenten como les va el
lunes
y si llegan con nuevas ideas para el miercoles :D )