[Promocion DI] triptico

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Feb 18 19:38:38 CLST 2011

Edite la parte de consejos a como lo habia sugerido la profe cecilia y
agregue la pagina de la U y del SIGA,
No queria sentirme cero aporte, asi que estare atenta para ver que mas
agregar =D!

Loreto Godoy Alvarez <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito: