[Promocion DI] triptico

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Feb 18 14:05:28 CLST 2011

 Hola a tod en s:

 Espero esten gozando de unas entretenidas vacaciones.
 Me alegra ver que están preocupados de los mechones.
 Valoro lo del triptico que propone Monica, esta muy bueno.
 Solo algunas sugerencias:
 - En consejos: agregar cuántos peldaños se ahorrará subir si toma la
 micro (yo no se cuántos son) y falta un acento. Debiera ser algo como:
 Si vienes de Viña del Mar, la micro línea 604 te dejará en Placeres!! Y
 te ahorrarás subir los XXX peldaños de la escalera de Avda. España. Si
 vienes de Valparaíso toma la línea....
 - En consejos: agregar que el edificio de Informática es el F (sector
 F2 y F3) y que cualquier duda contactar a Lidia Yañez (secretaria de
 docencia del Departamento de Informática) al 32-2654409
 - En consejos: agregar sobre la OSI, la Librería USM y algunos datos de
 locales de alrededor para almorzar o comer algo.
 - En páginas recomedadas: agregar la de la USM

 Un abrazo,

 Cecilia