[Promocion DI] Mechones 2011

ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 10 14:25:39 CLST 2011

Loreto Godoy Alvarez <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:

> hola a todos, espero que estén teniendo unas muy lindas vacaciones, les
> escribo para avisarle (con anticipación)
> que el miércoles 2 de febrero será la recepción de los mechones. Donde?
> B-205 por lo que me dice ale que averiguo XD
>
> hasta ahora estaríamos viendo 2 cosas importantes :
> 1ero. el triptico o boletín. Se supone que lo tendrían , osea se supone que
> esta, pero aun la lista no lo tiene, y creo que no es bueno esperar
> hasta la ultima semana para ver si es que llega ... yo creo que lo que
> podriamos hacer es dividirnos las pegas
>
> podriamos dividirlo en temas :

> [...]

Me gusta la idea del tour por valpo para que conozcan la ciudad y no
se pierdan, eso si hay que tener ojo con las fechas porque punto de
encuentro hace algo muy similar por esas fechas, para que no sea el
mismo dia.