[Promocion DI] Mechones 2011

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 6 18:57:30 CLST 2011

hola a todos, espero que estén teniendo unas muy lindas vacaciones, les
escribo para avisarle (con anticipación)
que el miércoles 2 de febrero será la recepción de los mechones. Donde?
B-205 por lo que me dice ale que averiguo XD

hasta ahora estaríamos viendo 2 cosas importantes :
1ero. el triptico o boletín. Se supone que lo tendrían , osea se supone que
esta, pero aun la lista no lo tiene, y creo que no es bueno esperar
hasta la ultima semana para ver si es que llega ... yo creo que lo que
podriamos hacer es dividirnos las pegas

podriamos dividirlo en temas :

1. lugares importantes dentro de la U (salas ... )
2. lugares importantes en placeres (y la región) considerando el transporte
(las micros que pasan por la U y esas cosas), lugares para comer, etc ...
3.
que otros temas se les ocurren ???

les adjunto la guia mechona basada en la que me dieron a mi, que yo hice el
año pasado, se la pedi a thomas me acuerdo (que él la había empezado)
esta bastante buena encuentro yo... pero me gustaría cambiarla para que no
se TAN igual todos los años, tal ves agregarle mas cosas
...eso si, lo que va cambiando son los profes, asique hay que estar
pendiente de eso.
y hay que agregarle lo de promoción para captar altiro futuros interesados
:P algo corto también ....

y 2do. la bienvenida en si, agregue en la lista de promo al seba de CAA que
nos ayudara con el tema, hasta ahora estaríamos pidiendo el patio del cañon,
y lo que tendríamos que ver nosotros es la actividad ... después de
presentaciones y de tenerlos comiendo, que hacemos???

yo creo que la idea de la guerra de agua aunq suena entrete' , creo que no
podremos avisarles antes, asique no todos llegaran preparados ...
nose, si de verdad la queremos hacer tenemos que buscarle algo para que
participen todos (la mayoría)...
yo creo que lo mejor es buscar alternativas ... asi que nose que se les
ocurre...
lo que si, no quiero nada parecido a la JIM ... nada de dinámica por favor
!!! u.u

-----
idea lore:
y si buscamos grupos dentro de la carrera (que esten en la region) y que
quieran tocar (igual complicado pero podria ser )
... hariamos como una tocata piolaa en el patio del cañon
ahi inventramos juegos con premios ...tipo "el que trae mas clips " ... o
"moneditas de $1" ... tonteras asi ...
opiniones????
----

lo que si habíamos conversado con el ale, era que ese fin de semana, con los
que se qden podemos aprovecharlos para ir a conocer valpo
hacer una salida piola en la tarde, cosa que de ahi ellos vean si se van a
carretear o que hacen, pero les tenemos panorama ese sabado ...

en fin ...
ojala respondan los que vean el mail ....
mandaré algo a facebook para que revisen
saludos a todos, y sigan con sus vacaciones XD

bsitos, bye :)