[Promocion DI] [Repositorio Promoción] Ayuda con DOTLRN

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 29 01:13:09 CLST 2011

El día 28 de abril de 2011 23:58, neil garcia
<neil.garcia en alumnos.usm.cl> escribió:
> Chicos!
>
> Cuento corto: no me respondieron nunca del dot y necesitamos sacar de una
> vez el material. Necesito ayuda para poder bajar todo. A los que me
> respondan que me pueden ayudar por esta vía, les asigno qué cursos tienen
> que descargar.

Yo puedo =)

> Muchas gracias!
>
> --
> Neil García Cáceres
> Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
> Miembro Equipo Promoción Informática.
> Microsoft Active Professional Chile 2011

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile