[Promocion DI] Bienvenida

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Abr 19 00:00:47 CLST 2011

El 18 de abril de 2011 22:05, <ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Siiii!!! la lista tieeeeneee viiiiiiiiiiidaaaaaaaa!!!!

> Excelente bienvenida, gracias Max!

Niños mechones :D
Que tengan mucho èxito y puedan integrarse bien a este entretenido y unido
equipo de Promoción Informática :D. Que puedan aprender cosas nuevas,
desenvolverse mejor y puedan desarrollar todas las ideas que tengan, por
locas que sean.
Un saludo =)

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.