[Promocion DI] Sobre la asistencia a reuniones...

cosorio cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 6 23:37:08 CLST 2011

Chicos:

Lamento darles esta tan triste noticia pero debo hacerlo...
jeje, no se estresen. Pero por motivos de fuerza mayor (participación de un
taller), ya no podré participar de las reuniones que se programen en los
horarios 5-6 de los días Martes y Jueves.
De todas formas no me gustaría quedar excluida del grupo, simplemente
quisiera seguir realizando tareas pero que me las informen luego de las
reuniones.
Se que es algo engorroso comunicarse con alguien de un "método especial"
por eso lo estoy consultando, haciendo una propuesta.
Reitero que mi interés por participar en promoción no ha disminuido, solo
que también participaré en esta otra actividad.

gracias por su comprehensión (si es que la tienen jajaja).
Saludos!

Catalina Osorio