[Promocion DI] Reunión Martes 5 de Abril

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 1 01:01:10 CLST 2011

El 01/04/11 01:16, Camila Valdés Araya escribió:
> Hola gente, por un asunto de "tope" de actividades, el próximo martes 5
> no habrá reunión. Esto, como muchos saben, se debe a la Ceremonia de
> Inauguración del Año Académico del DI que, se realizará a las 12 en el
> salón de honor. De todos modos, nos vemos allá creo.
> Ojalá cuando tengamos la próxima reunión se vean algunos avances y
> tengamos ya luces de los nuevos integrantes.
Comida gratis, ¿cuando se van a eligir a los nuevos? (Me ofrezco
informarmente para dar "charlas basicas" de algo que sepá (Android, php,
wordpress serían entretes) para cuando lleguen.
> Saludos y a estudiar que ya comenzó el show! xD
Simplemente snif

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
Usuario Linux Nº424994