[Promocion DI] Junta 2.0

Loretoiii loretoiii en gmail.com
Mar Sep 28 17:06:12 CLT 2010

Me acaban de pedir si el viernes a las 12 podia juntarme con los que
estan organizando rutas en puertas abiertas, igual creo que estaria
dentro del DI, pero para avisar que llegare un poco despues.
Al final la profe nos consiguio camara, asique estaremos grabando desde
las 12 a las 6 de la tarde.

Lo otro,como voy a llegar despues, necesitaria que los que lleguen a las
12 vean el tema del ensayo PSU : ideas, etc ...
hay que hacer concursos, o tener algo ... asi que si se les ocurre algun
juego veamos que necesitamos ...
para no perder tiempo en eso y terminar de grabar el viernes :D

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez