[Promocion DI] Junta

dperez en alumnos.inf.utfsm.cl dperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 28 15:10:13 CLT 2010

                    El 26/09/10 19:28, Gloria Loreto Godoy Alvarez
escribió:             Este martes no
habrá reunión ya que nos juntaremos el
viernes a las 12  afuera del DI.  Por lo del taller,
hasta ahora hay 8? personas inscritas, asi que no se
si seria buena idea hacerlo. Marcelo tiene lista la
presentación y puede  pedir el laboratorio,
pero si volvemos a cancelar este taller no se
podría hacer hasta en 2 semanas mas ( y creo
que ya se nos viene el  taller que organizan los de
promoción universitaria, aunque todavía
no  hay fecha). Yo creo que deberíamos
posponerlo hasta nuevo aviso PERO que  la gente que
esta encargada de la página se comunique con
estas 8  personas, yo por lo general las agrego a MSN
y les explico la  situación... que se tubo que
cancelar porque no habia mucha gente  (aprovechando de
preguntar si ellos conocen a mas gente interesada),
pregunto también si les interesa la carrera, si
tienen dudas y que  cualquier actividad les
estaríamos avisando. La gracia es no perder a
estas personas.  Ahora bien, porque nos juntaremos el
viernes?, porque quiero que  terminen los
vídeos, asi que estaremos toda la tarde
trabajando en eso.  Las personas que están
encargadas de los vídeos (y las que no estaban
en  ningún grupo, o no tienen ningún
trabajo) les pido que asistan ese día,  ya que
las personas que tenían artículos
deberán presentar su trabajo en  la
próxima reunión ya terminado.  A los
grupos de los vídeos les pediría que
traigan las preguntas ya  listas, y la idea
concretada, cosa de que sepamos donde nos vamos a
ubicar para grabar, que vamos a decir, etc ...  Si
alguno tiene clases a las 12 llega después a
las 2 o a las 3, pero  ojala verlos a todos en el
día trabajando en esto, la gracia es estar
toda la tarde (ojala hasta terminar con las
grabaciones), recuerden que  son 3 vídeos que
hay que finalizar. ( yo tengo ayudantia a las 3.40 por
 lo que tampoco estaré todaaa la tarde, asi que
si llegan después y no  saben donde
estarán grabando intenten ponerse de acuerdo de
antemano  para tener algún celular o algo para
comunicarse, no vaya a ser que  digan después
el martes "es que no los encontré" ok?).
Saludos a todos,              Lore, yo no podre ir x k
tengo certamen de FIS-140 en la tarde
     sorry!