[Promocion DI] Junta

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 26 19:28:23 CLT 2010

Este martes no habrá reunión ya que nos juntaremos el viernes a las 12
afuera del DI.

Por lo del taller, hasta ahora hay 8? personas inscritas, asi que no se
si seria buena idea hacerlo. Marcelo tiene lista la presentación y puede
pedir el laboratorio, pero si volvemos a cancelar este taller no se
podría hacer hasta en 2 semanas mas ( y creo que ya se nos viene el
taller que organizan los de promoción universitaria, aunque todavía no
hay fecha). Yo creo que deberíamos posponerlo hasta nuevo aviso PERO que
la gente que esta encargada de la página se comunique con estas 8
personas, yo por lo general las agrego a MSN y les explico la
situación... que se tubo que cancelar porque no habia mucha gente
(aprovechando de preguntar si ellos conocen a mas gente interesada),
pregunto también si les interesa la carrera, si tienen dudas y que
cualquier actividad les estaríamos avisando. La gracia es no perder a
estas personas.

Ahora bien, porque nos juntaremos el viernes?, porque quiero que
terminen los vídeos, asi que estaremos toda la tarde trabajando en eso.
Las personas que están encargadas de los vídeos (y las que no estaban en
ningún grupo, o no tienen ningún trabajo) les pido que asistan ese día,
ya que las personas que tenían artículos deberán presentar su trabajo en
la próxima reunión ya terminado.

A los grupos de los vídeos les pediría que traigan las preguntas ya
listas, y la idea concretada, cosa de que sepamos donde nos vamos a
ubicar para grabar, que vamos a decir, etc ...

Si alguno tiene clases a las 12 llega después a las 2 o a las 3, pero
ojala verlos a todos en el día trabajando en esto, la gracia es estar
toda la tarde (ojala hasta terminar con las grabaciones), recuerden que
son 3 vídeos que hay que finalizar. ( yo tengo ayudantia a las 3.40 por
lo que tampoco estaré todaaa la tarde, asi que si llegan después y no
saben donde estarán grabando intenten ponerse de acuerdo de antemano
para tener algún celular o algo para comunicarse, no vaya a ser que
digan después el martes "es que no los encontré" ok?).

Saludos a todos,

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez