[Promocion DI] Reunión

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 20 20:11:59 CLT 2010

On 20/09/10 16:55, Maximiliano Osorio wrote:

> Tambíen debemos ver lo del taller porque tenemos solo una persona
> inscrita (aunque la pagina dice 3 pero dos son de mentiras)

Yo creo que es cosa de moverse no mas ... pongamos el stand los días que
salgan los niños del Pre-UTFSM  y los inscribimos el mismo día. Si es
que ya vemos que el jueves no tenemos la mitad, lo aplazamos, de hecho
el que esta inscrito fue un niño que me agrego a facebook preguntando
cosas de la U y le dije del taller.
Lo que si podriamos hacer nose si para el siguiente es contactar
directamente colegios o preuniversitarios de la zona..... acabo de
mandar uno al pedro de valdivia, talves hasta les interese hacer
actividades con nosotros. De hecho yo creo que para cualquier colegio
seria super buena la oferta, asique es cosa de empezar a conversar el
tema no mas, porque por lo que vemos la gente si esta interesada (los de
pre-UTFSM por lo que me dijo la Caro estaban super entusiasmados con
darle la actividad a los alumnos de ahi)...

Yo creo que empecemos por motivarnos nosotros y todo resultará :D

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez