[Promocion DI] Diseño final poleron hombre

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 11 14:15:15 CLT 2010

A mi me gusto la version 1 :)

El 11/09/10 11:56, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Bueno, al fin me pude dar un tiempo para terminar los "detalles" que habían quedado del
> poleron de hombre.
> Acá estarían los diseños "finales". Eligan alguno, a mi me gustan todos por igual:
>
> 1- Poleron con logo al costado y letra zerohour:
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.1.png
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.2.png
>
> 2- Poleron con logo al costado y letra asdasd:
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.3.png
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.4.png

> [...]

Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Ayudante Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.
Linux User: #498602 - counter.li.org