[Promocion DI] [Puertas Abiertas]

ggodoy ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 21 01:17:35 CLST 2010

On Thu, 21 Oct 2010 00:44:54 -0300, cosorio <cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:

> Emm... e_e tengo horarios que se topan

Arreglado, ya modifique los horarios ... deje el stand de 4 personas
considerando la cantidad de gente
no podíamos solo hacer un bloque e irnos para la casa. SI ES QUE hay
bloques aun con problemas mañana
en el aula lo vemos ... pero como quedarían 3 personas en el stand no seria
tanto problema.

Lo otro, cuando vayan a comer no esperen a TODO el grupo, se van a demorar
y tienen que estar en
los horarios correspondientes. Intenten ir de pocos y tenga en cuenta que
aya igual hay gente
que va a comer, aparte de nosotros, por lo que midan bien sus tiempos.

Lo otro ... siempre hay algo que hacer. Mañana terminamos de grabar los
DVD's
y tenemos que hacer unos cartelitos para dar a conocer guitar boost, o si
no
la gente nunca llegará a labcomp si no es por rutas.

Yo andaré desde las 8 en adelante en la U, cualquier cosa me llaman
88959993.

(Lore, con correo sin firma)