[Promocion DI] Disculpas.

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 19 22:16:33 CLST 2010

Consulta... la reunion de mañana es a las 2 o a las 12??
Yo recuerdo haberle dicho a la lore que como despues de las 11.30 no
hay clases, hicieramos la reunion a las 12
y le entendi un "si, mejor" como respuesta...

El día 19 de octubre de 2010 22:09, Camila Valdés Araya
<cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Ojalá te sientas mejor Cata, mañana nos juntamos a las 2 en el Aula
> Tecnológica. Afinaremos los ultimos detalles y grabaremos los discos! =)
>
> --
> Camila Valdés Araya
> Ingenieria Civil Informática
> UTFSM - Casa Central

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile