[Promocion DI] Capacitacion Puertas Abiertas

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 19 03:12:12 CLST 2010

On Tue, 19 Oct 2010 00:53:01 -0300, Alejandro Díaz
<ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> En el trac ya hay una lista de cosas por hacer, lo de la descripción
> de los ramos y cosas para ponerle al live-cd
> adjunté (en el trac) el programa que hice recien para sacar ptje de
> entrada a la u
> cualquier ayuda la ponen ahi
> saludos!

wouo!! mega eficiencia ... voy a verlo mañana ....

mañana a la capacitacion ... no ira nelson me dijo que tiene algo
importante que le salio ahora
creo que en stgo. o nose en verdad, pero que no iba a poder ir ... de katty
no me dijo.
:(

--

Esta excelente la información de los ramos... lo mejor de todo es que
faltan muy pocos ramos