[Promocion DI] REUNIÓN

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Jue Oct 14 01:23:53 CLST 2010

2010-10-14 Raul Andres Olivares Muñoz said:

> Yo tampoco puedo ir, a esa hora tengo clases. Pero cualquier cosa me avisan
> Saludos

Misma cosa, clases a esa hora.

Cualquier cosa saben que nunca digo que no... pero no me tiren pegas para puertas
abiertas, que no estaré en la región desde el miércoles en la tarde =/ (elinux).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática