[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 11 19:24:53 CLST 2010

  Hola gente!

Les escribo por un proyecto que necesito gente interesada en participar.
El otro dia le comente a la lore la idea de hacer CD-Live (con ubuntu,
que es lo mas fácil/bonito) personalizados con la imagen de promoción,
esto con la idea de entregarlos en puertas abiertas. Por lo que supe, la
lore le habia comentado a gente que le intereso la idea, por lo mismo
los contactos.

Me puse a investigar sobre "como hacerlo" y hay algunos metodos
(aplicacion remastersys, squashfs)... en fin... el asunto es que
necesito gente para:

   1. Creación del CD-Live. (llámese investigar bien lo de remastersys
      que creo que es lo mas viable y hacerlo).
   2. Fondos de Pantalla con Logo Promocion (y de pasada tambien un GDM).
   3. Información sobre la Carrera (PDF, Videos, Imágenes de la U,
      laboratorios, DI, información sobre los ramos, etc), todo esto
      para que el cd-live tenga una carpeta con la info.

Y creo que eso seria lo primordial, se pueden agregar un montón de otras
cosas(dejar pagina de inicio navegador en promoción, poner otros temas,
etc)... pero esto es lo principal...

Igual si piensan, es un proyecto "fácil" y que nos dejaría bastante como
promoción del DI (eso creo xD)... en fin...

Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Ayudante Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.
Linux User: #498602 - counter.li.org