[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Darwin Perez Rios dperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 11 15:15:07 CLST 2010

El 08/10/10 00:33, Fabian Cerda Gomez escribió:
> yo puedo ir a RUBEN CASTRO A nuestra señora de la paz a SEMINARIO SAN RAFAEL

Hola, ya fui al Salesiano y...... bueno...... me dijeron que para poder
hacer la invitacion hay que seguir un conducto regular

	- Hacer una CARTA dirigida al Rector de colegio (Padre Jose),
	  explicando (resumidamente) el contenido de la visita,
	  dias a realizarce, academico responsable, etc.....
	- Luego de eso, la carta es analizada por un ente del colegio
	  para saber si se aprueba o no
	- En caso que se aprube se manda a pedir el permiso.

para variar el pofe no tenia idea de nada y segun el no le habia llegado
ningun correo (ahi le explique todo y blablablabla), pero que antes
habia k pedir permiso para poder ir. Lo unico bueno es k el Padre Jose
es super buena onda.
seria po, ahora no se "kien" debe hacer la carta (k debe estar firmada
por el DI)