[Promocion DI] nuevo integrante

Darwin Perez Rios dperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 11 09:47:55 CLST 2010

  El 11/10/2010 1:15, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:

> Wenas! un gusto tenerte ahora con nosotros. Si vienes con ideas, acá encontraras un grupo
> que te ayudará a realizarlas, y a pasar un buen rato realizando actividades para los pre-
> mechones y los demás compañeros de promoción :D.
>
> Aprovecha de integrarte y conocer tanto a nuevos y viejos, con los cuales irás conociendo
> las diferentes paltas del departamento ;D.
>
> Cualqueir duda, no dudes en preguntar!

Jajaj bienbenido pato xdxd, espero que te sintas a gusto en promo xd
nos vemos

Darwin Perez Rios
Estudiante Ing. Civil Informatica
Ayudante Fundamentos de Informatica II
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Casa Central - Valparaiso