[Promocion DI] Polerones

Fabian Cerda Gomez lorfabi en gmail.com
Mar Nov 30 13:04:59 CLST 2010

Sorry chiquillos no podre ir mañana tengo certamen de quimica el
jueves de fisica y tengo que prepararme para los globlaes de mate y
fis la otra semana toy al maximo con el estudio. los veo pronto.
disculpen
saludos

El día 30 de noviembre de 2010 12:40, Raul Andres Olivares Muñoz
<rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]

Fabian Cerda Gomez
Estudiante
79091116