[Promocion DI] Polerones

Camila Valdés Araya cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 29 16:26:58 CLST 2010

El 29-11-2010 14:31, Loreto Godoy Alvarez escribió:
> Hola a todos, PORFIN! me llego respuesta de los polerones (después de
> 3 mail's y mil llamadas que no me contestaban ¬¬) ...
> en fin, se supone que ahora hay que estar de acuerdo y en 1 semana los
> tienen listos (esa es la 2da etapa).
>
> Les adjunto las imágenes que me mandaron, saludos
>

> APS: Mañana a reunión. Y cami, preguntaste? :D.

A mi me gusta la ¿matriz? del poleron...
Sorry por no avisar antes sobre lo de los tacos, pero aun espero que me
respondan los correos y las veces que llamé no se escuchaba nada. No sé,
que podriamos hacer si no es eso, podriamos hablarlo mañana en la reunión.
Saludos

--
Camila Valdés Araya
Ing. Civil Informática