[Promocion DI] [Premiacion]

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 22 12:40:54 CLST 2010

Bueno, como muchos de ustedes saben, varios de nosotros estamos en la
lista de premiados por la participacion en el Staff de Promocion...

Como la Lore mando un mail diciendo que mañana no hay reunion, la idea
es que nos juntemos en la entrada del DI a las 11.30
para luego ir todos juntos como hermanos :D y con la polera de promo
obviamente, a la premiacion =)
Es mañana de 11.45 a 13.00 en el Salon del Edificio T (esa cosa que
esta alla abajo xD)
Por lo menos el año pasado, hubo una pequeeeña recepcion con juguito
natural y sandwich =P

No se si alguien me apoya? No quiero escuchar grillitos ._.