[Promocion DI] Taller/Reunion

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 18 23:38:31 CLST 2010

Acuérdense que mañana esta el taller de Glade a las 14.30 y a las 16.30 para
los que puedan ir a ayudar. ( en el aula Tecnológica)

Lo otro, el prox. martes tengo un pre-certamen a las 12, por lo que no podré
hacer reunión ... ( NO HAY reunión)
los chicos que tenían plazo hasta la prox. semana que envíen un recuento de
lo que tienen al mail, para que lo veamos todos ...
y la gente que tenia tareas tendrá una semana mas, por lo que OJALA lleven
algo mas avanzado (que solo la idea),
ya no nos queda nada de año :( ...
saludos y nos vemos mañana ...

aps, envié otro mail por el tema de los polerones, se suponía que hoy me
enviaban las cosas y aun no me ha llegado nada.
En cuanto llegue algo se los mando.

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Promoción Informática