[Promocion DI] Martes 9

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 9 12:18:59 CLST 2010

Hola a todos, hoy no hubo reunión. Lo siento por no haber avisado, no tenia
pensado faltar y hoy día en la mañana amanecí de nuevo con fiebre.
De verdad lo sientoooo, mas, no haberles avisado antes. Ahí llamé a algunos
para que avisaran.

Considerando igual que la próxima reunión seria el martes y para no
quedarnos atrasados... lo mejor es organizarnos por mail.
--

De la reunión(para que no nos atrasemos tanto), voy a ir cargo por cargo
(sorry si se me olvidan cargos pero no tengo el papelito :( ) viendo que

1. Alejandro y Cata: Encargados de subir artículos a la página. Tienen 2
"artículos"?, era una semana y una semana, les faltan unos 3 desde
que están a cargo. Vamos!, pónganse de acuerdo en eso:P.

Si esto de los [off-topic] evolucionaba, con los encargados de la pág.
web estábamos hablando sobre tener una parte en la misma página para que
nosotros habláramos de nuestras cosas en la U. Ramos, amigos, actividades,
etc ... casi como un blogg pero mas que nada es para tener como
"experiencias de vida"

2. Alex O'ryan: Por twitter y facebook, funcionan bien.
3. Alex, Max, Raul, Cano: Pág. bien ... el quienes somos creo que hay que
cambiarle la foto XD. Tal vez galería habría que re-dirigir a un flick.  Me
encanto lo de asignaturas.... ahí hay que terminar lo que es profesores...
es harto, pero va super bien, no se quien se puso a trabajar en eso, pero me
gusto caleta.

4. Marta: Administración de promoción: Tenemos una acta de todo lo que se ha
hablado y organizado, de hace tiempo que no teníamos todo tan organizado,
eso si falta subirlo al trac en reuniones, si tienes problemas mandaselo al
encargado del trac (Alex también??).

5. Marcelo I. y Fabian: Como van con las actividades extra-programáticas???

6. Monica y Fran: Que han hecho con el tema de rutas????, creo que algo
extra que podrían hacer ahí es un folleto, como el que les pasamos a
principio de año con los laboratorios de cada piso? pero mas (mucho mas)
lindo para hacer lo de rutas el próximo año. Pero ojala tener eso antes de
salir de vacaciones.

7. Luis: Todavía no tenia actividad, estaba pensando en una
presentación también pensando en el próximo año, de las actividades que
tenemos en promoción. Talves te podrías hacer cargo de eso, unas
diapositivas que resuman todo (mas que nada, IMÁGENES, para presentar esto
el próximo año)

8. Darwin: Finanzas. Vas bien, pero como ahora no tenemos nada de compras
creo necesitas otra cosa ... ve que te gustaría hacer y me avisas :P

9. Reynaldo, Felipe, Julio y Victor: Hablaron con la Caro para saber en
que estarían. Uno me acuerdo que hablo sobre relacionarse con los de
promoción de Stgo. y la universidad, me gustaría conversar esas ideas, si
tienen propuestas de alguna actividad que podamos hacer con alguno, seria
bkn.

10. Hector, Marcelo (L), Freddy: Freddy tenia encargado hacer una charla
para el grupo de promoción sobre algún tema, ya sabes que tema??. Hector y
Marcelo lean al final del correo porque van a tener pega :D.

11. Cami D. : Disfraz, dime cuando tendrías libre para que vayamos donde la
profe a presentarle las cosas y ver que opina.

12. Cami y Caro: Veamos ideas para fin de año, yo creo que como somos tantos
una cuota no estaría de mas. Organicemos algo para 3 de Dic???, ahi
preguntamos por la fecha en reunión. Cami las fotos que
tienes podrías recopilarlas todas (de promoción, cualquier año) y subirlas a
un flick. Los vídeos de la Calu ya los tienes?.

Ahora, el 19 de Nov. hay talleres, a las 14.30 y a las 16.30 ... es de los
mejores ensayistas asi que serán pocos niños pero de ellos todos super
motivados con la carrera (Creo que es uno de los talleres mas importantes
que tenemos).
Mi idea que se la comente a Marcelo es hacer un taller de Glade con Python,
no es enseñarles a programar desde cero, pero que ellos hagan algo
mas gráfico y que en el CD-live podríamos agregarle el programa para
que después ellos jueguen en sus casa, mas encima que en el mismo
laboratorio podríamos enseñarles a correr el CD, para que después no
tengan ningún problema.
- Aps, el taller de las 2 y las 4 se supone que es el mismo. Duración: 1
hora -

Mi idea seria:
- 5 - 10 min: Presentación de la carrera.
- 5 min: Mostrar- enseñar a ocupar el Cd-live.
- Taller : pequeña explicación y todo lo demás en taller ... me gustaría que
por el tiempo y por la cantidad de chicos que vendrán, podríamos hacer mucho
mas asistido el taller, cosa de que los que siempre vamos a los
talleres ...Max, Ale, Raul y bueno ojala se nos una mas gente, que estemos
CADA UNO con alguno de los chicos o dos máximo, cosa de ahí mismo hablar con
ellos, ayudarlos, etc etc ...

Asi que ahí el team charlas, hector y marcelo si nos pueden hacer una
propuesta de taller, y nos organizamos para hacer las diapo', y tal vez un
taller previo, que sea solo para nosotros cosa de DE VERDAD estar 100%
preparados para el taller.

De verdad creo que este taller es super importante y hay que tomarle el peso
a eso.

Saludos a todos,

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Promoción Informática