[Promocion DI] información de esta semana

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 30 15:32:22 CLT 2010

error de tipeo la tutoria de programación es a las 19 hrs, bloque 13-14.

El 30-05-2010 15:14, G. Loreto Godoy A. escribió:
> Chicos(as) de Promoción Informática:
>
> Les recuerdo que este Jueves 3 tendremos reunión a las 12, e
> IMPORTANTE este Sábado tenemos Ensayo PSU. Como me confirmaron que el
> certamen es el 12 de mayo, el ensayo PSU, que es este Sábado 5 de Mayo
> comenzará a las 8 de la mañana, nosotros nos juntaremos a las 9 en el
> patio de los ceibos para subir las cosas al C, porfa' lleguen temprano
> porque repartieron de nuevo los lugares de los stand en el Hall del C
> y nos tocará con carreras a fines ... y aunque será casi el mismo
> [...]

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática