[Promocion DI] [Fwd: Presentación Reunión Fidelización]

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Mar Mayo 25 11:06:29 CLT 2010

Lore:

Te envio resumen de la reunion que tuvimos el jueves pasado con las
personas de Promocion de la USM.
Es urgente enviar:

a) tema para un taller que se realizará en el caso de Informática el
viernes 11 de junio a las 15:30 horas (debe ser de 1 hora de duración).
Yo propongo algo en torno a los videojuegos, podemos hablar con
USMGames, y/o tomar lo que definimos el año pasado:

Nombre del taller: Jugando también aprendes
Breve descripción: Verás un entretenido juego por dentro, cómo está
codificado, cuál es la lógica que hay detrás de él, cómo se construyó,
cuál es el rol de un Informático en su construcción y muchos otros
aspectos que te permitirán conocer más sobre nuestra carrera.
¿Qué les parece? El juego que se plantea revisar sería el "20Q".

b) en el próximo ensayo, se busca potenciar la parte del campo laboral
de cada ingeniería, por ello se ha pedido que cada stand tenga a un
profe y exalumno que pueda hablar ese día del tema. Por ello hay que
enviar el nombre de un profe y un exalumno, como profe yo puedo ir, como
exalumno, tengo la duda a quien invitar: ¿uno que sea empresario, uno
que trabaje en un banco o en una empresa, ...? ¿qué les tinca más a ustedes

Agradeceré vean estos 2 temas en reunión y me cuenten via mail, yo debo
ir a Stgo en un rato más, asi es que no alcanzo a ir a reunión.

Gracias y saludos