[Promocion DI] Voluntarios

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Mar 3 12:09:39 CLST 2010

Lore:

Excelente!!!
En todo caso, no es necesario venir todos los dias, ni partir hoy, te
pueden dar la password para que ingreses desde tu casa, lo que si esta
semana es bueno que estés un par de horas por acá para coordinar con
ellos bien las respuestas que hay que dar.
Les daré tu celular a los encargados para que te contacten y vean en qué
horario puedes ir.

Mil gracias