[Promocion DI] Voluntarios

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Mar 2 18:32:20 CLST 2010

Estimad en s:

Ustedes son mis alumnos más cercanos, los que trabajan conmigo en
Promoción y LabDS y los que siempre me ayudan en todo.

Necesito a 2 voluntarios con residencia acá en Viña o Valpo para que nos
ayuden a administrar un grupo de Facebook que la USM tiene para informar
de diferentes ayudas a los afectados del terremoto de nuestra comunidad
sansana. Estos voluntarios pueden trabajar desde la oficina de la
Dirección de Comunicaciones un par de horas diarias durante las próximas
2 semanas.

¿Quien de ustedes puede?

Muchos saludos y gracias de antemano.

Cecilia