[Promocion DI] Saludos

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Mar 2 11:26:08 CLST 2010

Estimad en s:

Espero estén ustedes y sus familias bien después de este terremoto.
Ojala todo haya sido solo susto y algunas quebrazones, pero nada grave.
Si algo necesitan, favor avisarnos. La USM y en especial vuestro Depto
quiere ayudar lo más que se pueda.

En todo caso por acá todo bien, ya estamos trabjando, solo hay unas
pequeñas grietas y algunos problemas de agua en algunos sectores de la
USM. Al parecer se va a postergar el ingreso de los mechones, hoy o
mañana sale un nuevo calendario. Se está a la espera de una reunion que
tendran los rectores de la zona. Asi es que yo creo que tanto la JIM
como nuestra charla va a postergarse, los mantendré informados.

Un gran abrazo,

Cecilia