[Promocion DI] Fecha definitiva Charla HTML/CSS/PHP/Wordpress....

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 26 16:15:36 CLT 2010

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:

> ok, entiendo. Y que usan para revisar el correo? les recomiendo que usen
> algún cliente de
> corrreo (les recomiendo thunderbird o kmail), así pueden revisar todos sus
> correos a
> través de la misma interfaz (después cuando empiezen a tener más de 3
> casillas de correo
> veran que es necesario).

> Perfecto =)!
>
> Saludos!

Creo que lo que trataba de referirse la cata es que están más
acostumbrados a usar medios de comunicacion instantánea como son facebook,
messenger o twitter entre otros, y aún no tienen el hábito de revisar
cuentas de correo. Encuentro buena la recomendación de usar un cliente de
correo como thunderbird o kmail(en kde), aunque hay otras opciones como
son redireccionar los mails de diferentes cuentas a una sola y usar
filtros para ordenarlos. Pero es cosa de cada uno lo que más le convenga,
siempre que nos mantengamos al día con la información y los correos en
general

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática