[Promocion DI] Fecha definitiva Charla HTML/CSS/PHP/Wordpress....

cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 26 14:03:36 CLT 2010

Maximiliano Osorio <maxiosorio en gmail.com> ha escrito:

> medios tiene muchas ventajas. Creo que esta botada porque no hay flujo de
> información que envia

Lo que sucede es que son muy pocos los que se preocupan de revisar el
correo de informatica. Creo que es eso.
Además es poco practico porque no es comunicación instantánea...
mmm... que es a lo que casi todos estan acostumbrados.
Eso :)
a mi me acomoda el jueves a las 7 ^^