[Promocion DI] Fecha definitiva Charla HTML/CSS/PHP/Wordpress....

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Vie Jun 25 13:17:07 CLT 2010

2010-06-25 aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl said:

> El próximo jueves a las 3.40 tengo física, y las 7 tengo el ultimo control
> de fisica, por lo que no podría en esos horarios =(

Son muchos los que están en lo mismo? si quieren después la repito para los que falten.

PS: Se ve bien abandonada la lista de correo. Prefieren otro medio de comunicación? tienen
miedo de mandar correos? que pasa?

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática