[Promocion DI] Taller de programación web (html+php+wordpress)

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 17 22:30:20 CLT 2010

El 17-06-2010 20:18, Maximiliano Osorio escribió:

> El 17 de junio de 2010 20:15, Rodrigo Germán Fernández Gaete
> <rfernand en csrg.inf.utfsm.cl <mailto:rfernand en csrg.inf.utfsm.cl>> escribió:
>
>     2010-06-14 Rodrigo Germán Fernández Gaete said:
>     > 2010-06-14 monica.almonacid en alumnos.usm.cl
>     <mailto:monica.almonacid en alumnos.usm.cl> said:
>     > > Por fa que no sea el jueves en horario 11-12 es que mi amiga y yo
>     > > tenemos laboratorio de progra ese dia y de verdad queremos ir!!!
>     >
>     > Tranquila, que quedó para el Jueves 13-14.
>
>     La bomba nos funó la charla.
>
>     Les tinca mañana 5-6?
> [...]
mañana no puedo
q lata = lo q paso ...había gente q qria entrar después y no pudieron ...
pero bueno en fin .. suerte si la hacen mñn = :P

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez