[Promocion DI] Taller de programación web (html+php+wordpress)

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Jue Jun 17 20:30:52 CLT 2010

2010-06-17 Maximiliano Osorio said:
> [...]

Lo proponía para que no pasara otra semana más con el asunto nomás.

Mañana por la tarde no andaré por la u, así que si no pueden lo dejamos para el próximo
jueves simplemente.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática