[Promocion DI] TARREO SÁBADO

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Jue Jun 10 22:28:36 CLT 2010

2010-06-10 G. Loreto Godoy A. said:
> Rodirgo, me puedes hacer un megaaa favor ??? me puedes mandar el Sábado
> antes de las 10 la lista de confirmados al tarreo :S ( iras ese día ?? ,
> es que si vas la sacas tu, pero si no para poder imprimirla aya :P y
> tenerla a las 10  :D )
> Podrias???

Si, no hay problema.

De todas formas la lista la pueden sacar haciendo:
scp promocion en crux.inf.utfsm.cl:promocion.inf.utfsm.cl/wp-
content/themes/decoder/tarreo.xls .

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática