[Promocion DI] sketch Ensayo PSU

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 4 00:41:56 CLT 2010

El 03/06/10 23:10, G. Loreto Godoy A. escribió:
> Ya como les habia dicho, mando el mail para el brainstorming XDD ... en
> todo caso hable con Freddy y Sebastian (de promoción) y ellos estarán a
> cargo de llebar a cabo el "sketch?" del pre-mechon que va a preguntar
> (lo que hablamos hoy) ... la gracia es que igual nosotros ayudemos en
> los preparativos a esto, asiq si alguno tiene cosas de colegio o cosas
> asi que nos puedan servir, seria ideal ... :D
>
> espero respuestas ....

yo tengo mochila, cuadernos y lapices =D... que digan que son del sur, y
es primera vez que estan en una universidad, onda todo entusiasmados...
y con una camara digital sacando foto a todo, onda que pregunten si se
pueden sacar fotos con los "expositores" para mostrarselas a sus
compañeros de su pueblito natal... xD... nose es lo que se me ocurre por
ahora...

--
Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.