[Promocion DI] MÑN ULTIMA JUNTA

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mie Jul 14 23:03:41 CLT 2010

2010-07-14 Camila Valdés Araya said:
> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
> <head>
> </head>
> Gloria Loreto Godoy Alvarez escribi&oacute;:
>   <pre wrap="">Hola a todos :D ...
> Bueno como ya les comente ma&ntilde;ana ser&aacute; nuestra ultima
> "reunion". Nos juntaremos a las 17.30 en la F106 , lleven algo para
> compartir con los demas (papas fritas, doritos, nose ... algo asi ), y
> tendremos el PES para que podamos hacer un mini-torneo, y/o jugar un rato.
>
> Ojala verlos a todos ma&ntilde;ana, saludos,
>

>   </pre>
> [...]

Camila, personalmente agradecería que enviaras correos sin html xD.

Saludos!

PS: La imagen parece que es muy pesada para la lista, por eso es que tuve que soltar
personalmente tu mail.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática