[Promocion DI] FELIZ NAVIDAD

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 26 20:29:51 CLST 2010

On 26/12/10 01:27, Loreto Godoy Alvarez wrote:
> [...]

también me sumo a los saludos! que pasen unas felices fiestas =)

ehhh.... lo mismo dije en una reunión, pero nadie pescó xD

Yo llevo ya dos semanas respondiendo consultas. De hecho, con Maxi
pusimos un simulador de puntajes en la página
(sugiero subir toda la info ahí)

> Me tinca, sería importante que Alexander nos cuente su experiencia
> cuando estuvo hablando con la gente por twitter y facebook. Si hubo
> personas preguntando en todos los medios, cosas asi

En twitter no pasa mucho que digamos, pero en face y en el mail si me han
llegado consultas al respecto (por lo menos ya van como 4 o 5 asegurados)
Lo que más preguntan, es el asunto de becas para aquellos que vienen de
regiones, residencia, alimentación, etc.
Sugiero promocionar el face y el mail, porque estamos como en el anonimato
(así me lo hicieron saber xD)

Feliz ayudaría, pero me voy de vacaciones dos semanas, así que no estaré en
el pc... vuelvo el 16 en la noche =)

> Saludos y feliz año nuevo

+1 =)

--
Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática