[Promocion DI] Polerones

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 17 15:20:14 CLST 2010

Hola niños :D
llegaron los polerones , yeyyy :D

bueno aca les dejo los lynk de las fotos, no se si sea necesario subirlos al
trac :S , lo deje en facebook que es donde mas lo verían .

Poleron Mujer: (L)
1.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs393.ash2/67105_484463392229_518727229_5798158_1194593_n.jpg
2.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs791.snc4/67105_484463397229_518727229_5798159_2305653_n.jpg
3.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs791.snc4/67105_484463402229_518727229_5798160_2159465_n.jpg
Personalmente me gusto el color, y los diseños quedaron super lindos ... el
logo de atrás no mas que es como MUY grande, pero no se ve mal :P.
Mas encima el poleron es calentito  y se ve super bien terminado :)

Poleron Hombre: (L)
4.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs771.snc4/67105_484463407229_518727229_5798161_2770585_n.jpg
5.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs393.ash2/67105_484463412229_518727229_5798162_867922_n.jpg
6.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs433.snc4/47581_484464247229_518727229_5798169_2034641_n.jpg
Le dije a mi hermano que se pusiera el poleron y le quedo re-bien (mi
hermano mide 1.80, asi que estaríamos bien :P)
<http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs393.ash2/67105_484463392229_518727229_5798158_1194593_n.jpg>
La entrega será a principio de año...

Que tengas unas lindas Y MERECIDAS vacaciones :D:D:D ,