[Promocion DI] Fin de año (viernes)

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Jue Dic 9 08:41:30 CLST 2010

Estimad en s:

Lamento no poder acompañarlos, espero disfruten mucho esta salida.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por lo entregado en Promoción DI
2010 y desearles unas descansadas y entretenidas vacaciones.
Y una hermosa Navidad con un 2011 lleno de todo lo más maravilloso que
la vida les pueda entregar.
Los esperamos en Promoción DI 2011.

Un abrazo,

Cecilia