[Promocion DI] Fin de año

CarolinaIturriaga ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 5 11:27:40 CLST 2010

El 30-11-2010 15:00, Loreto Godoy Alvarez escribió:
> Hola, como hablamos en la reunión necesitamos saber cuantas personas
> asistirian a una posible junta de "fin de año"
> para el Viernes 10 de Nov. tipo 13 horas.???
> (para saber el numero, y para ponernos de acuerdo sera a traves de la lista,
> NO habra otra reunión).
> saludos,
Hola a todos, primero me quiero disculpar por no hacer asistido a todas
las ultimas actividades de promoción sin previo aviso, pero empecé a fin
del mes pasado en un trabajo como apoyo navidad y apenas me da el tiempo
para preparar los ultimos certámenes y hacer los trámite que tenia
pendiente, y por la misma razón tampoco podré ir el viernes a la "junta"
de despedida de semestre.
Saludos a todos y mucho éxito en lo que les queda para disfrutar de una
merecidas vacaciones y felices fiestas!!!!

--
Carolina Iturriaga Sepúlveda.
Estudiante Ingeniería Civil Informática.