[Promocion DI] Feria SSCC

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 31 21:12:40 CLT 2010

Este Jueves hay una actividad en los SSCC de 8.30 a las 16 hrs.

Por lo que vamos a tener que hacer turnos para ir, piensen que aparte de
los ensayos son pocas las actividades de esta indole en las que podemos
seguir difundiendo... (los SSCC de Viña, queda por el Journal... bajando
agua santa, despues del pedro de valdivia (estoy casi segura), la cosa
es que no es muy lejos).

Mi idea es esta. Poner los horarios en los que nos comprometamos a
asistir ( 2 personas: Nombre1, Nombre2), si cada uno hace un bloque con
otra persona tenemos facilmente las 14 personas.
Incentivo: Las personas que se anoten hasta mañana a las 12, tendran un
premio sorpresa. :D

Hora
	Nombre1
	Nombre2
8:30 - 9:30

9:30-10:30

10:30 - 11:30

11:30 - 12:30
	Lore

12:30 - 13:30

13:30 -14:30

14:30 - 15:30 *

  * Este ultimo puede hacer hasta las 16 hrs.

Vamos! :)