[Promocion DI] Reunión Martes 31

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 30 22:52:47 CLT 2010

Mañana tengo clase previa de Lab (120) a las 12... por lo tanto llegare tarde a la reunion :P, y respecto a lo de la opinion de sansanos sobre la carrera,
ya tengo los trabajos que estaban en el dot, los ordeno un poco, y los mando.

Saludos!

El 30/08/10 22:33, Gloria Loreto Godoy Alvarez escribió:

> Por falta de sala nos juntamos de forma extraordinaria en el Hall del C,
> a las 12 tambien.
> Cualquier cosa mi cel: 88959993. Voy a ver si alguien puede estar a las
> 12 a fuera del DI para que le avise a la gente que llegue allí.
> saludos,

Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Ayudante Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.
Linux User: #498602 - counter.li.org