[Promocion DI] Reunión Martes 31

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 30 22:33:47 CLT 2010

Por falta de sala nos juntamos de forma extraordinaria en el Hall del C,
a las 12 tambien.
Cualquier cosa mi cel: 88959993. Voy a ver si alguien puede estar a las
12 a fuera del DI para que le avise a la gente que llegue allí.
saludos,

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez