[Promocion DI] Reunión Martes 31

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 28 20:12:05 CLT 2010

Este Martes 31 tenemos reunión recuerden que para esta fecha fijaremos
los talleres asi que acuérdense de colocar sus pruebas en el calendario.

Lo otro, me falta solo una cosa y les mandó la presentación de las
cotizaciones :D (a mas tardar el Lunes), recuerden también que este
martes vienen a hacernos una cotización los de "mi tierra", asi que
colocaré en el trac una entrada para que pongamos nuestro nombres y
tallas de cada uno (esta lista luego se ocupará para ver lo del FAE y
quienes seguirán en promoción).

Saludos, y recuerden que todos quedamos con tareas por hacer, así que
traten de avanzarlas en sus tiempos libres :D

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez