[Promocion DI] Reunión Martes 24

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Lun Ago 23 21:19:07 CLT 2010

2010-08-23 ggodoy said:
> [...]
>
> Me preocupa bastante que haya personas que asisten poco o se lo estan
> tomando tan a la ligera, que en verdad no tenemos noticias hasta que
> tenemos alguna actividad importante o falten a casi todas las reuniones sin
> interesarles mucho dar ninguna explicación, nunca hemos puesto problemas
> con que falten a algunas reuniones por motivos personales, pero en vista de
> lo que paso en las ultimas reuniones el martes daremos a conocer algunos de
> los cambios que realizaremos. Si no pueden asistir póngase en contacto con
> algún integrante o conmigo personalmente.

+1.

Lamentablemente tengo una reunión mañana Martes a las 12. De todas formas, debería ser
corta, así que en cuanto termine los busco.

> Saludos a todos,

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática