[Promocion DI] Charla básica de html+css+php+wordpress

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mie Ago 18 00:11:55 CLT 2010

2010-08-15 aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl said:
> Yo puedo en ambos, aunque me acomoda mas 5-6

Yap, veamos si alcanzamos a hacerla después de la reunión, en el horario 5-6 (si es que la
reunión es corta). En caso contrario, la hacemos en el bloque 9-10.

Al final dividí las charlas, por lo que este jueves tocaría sólamente HTML.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática