[Promocion DI] REUNIÓN Jueves 12

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 8 02:57:13 CLT 2010

> Hola a todos, espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones, ahora
> bien, este Jueves 12 tenemos la primera reunión. Es importante que todos
> los que quieran participar este semestre en promoción asistan, si
> quieren invitar amigos que se quieran unir también, pero en verdad
> necesitamos conversar y desarrollar alguna actividades.
> Nos juntaremos a fuera del departamento a las 16 horas ( la reunión será
> de 16 a 18 hrs.), es mas larga que lo habitual, y en verdad espero que
> todos puedan asistir.
>
> Un abrazo,

Yo me sumo a la reunión... Sólo quería agregar que si alguien no puede
asistir, y que de verdad esté interesado en seguir participando en
promoción, que avise que no puede ir :)
Y Lore, envía los mails un poquito más temprano xD